Noticias

Innaltech.com

 Login  |   Registro

Jornadas técnicas

Para que los sistemas de cerramientos Innaltech cumplan las normativas pertinentes, y gocen de todas las prestaciones técnicas, rendimiento, eficiencia energética, insonorización,… para las que han sido diseñados, no es suficiente controlar su proceso de producción, sino que, además, es necesario realizar un montaje y una instalación adecuados. Por este motivo, Innaltech pone todo su empeño en formar a los colocadores en el proceso de ensamblaje y montaje, en dotarles del conocimiento de las normativas que deben cumplir,… de manera que sean capaces de instalar sus productos obteniendo para ellos el máximo rendimiento.

 

Innaltechorganiza periódicamente jornadas técnicas destinadas a dar soporte a sus clientes, que serán los encargados de colocar los productos de Innaltech al usuario final. En estas jornadas, los colocadores podrán adquirir los conocimientos técnicos necesarios y seran informados de las novedades y de los cambios que se producen en materiales y normativas.

 

Desde Innaltech se fomenta el diálogo directo con los asistentes a las jornadas técnicas, con el fin de abrir canales de comunicación donde compartir sus experiencias, necesidades y conocimientos como usuarios de cerramientos de aluminio.

 

View the embedded image gallery online at:
http://www.innaltech.com/formacion.html#sigProId5caf4950b2

 

Formación

PICT3436 303x100

Innaltech pone todo su empeño en formar a los colocadores en el proceso de ensamblaje y montaje, y en dotarles del conocimiento de las normativas.

+Leer más...

Ensayos

CIMG4240 303x100

La transmitancia térmica (U) representa la cantidad de calor que atraviesa una ventana por tiempo, por área y por diferencia de temperatura.

+Leer más...

I+D+i

PICT3431

Los cimientos de Innaltech, son: la investigación, el desarrollo y la innovación. La empresa no tendría futuro sin el departamento de I+D+i.

+Leer más...

Usted está aquí: Home Formación