Noticias

Innaltech.com

 Login  |   Registro

Tecnología Innaltech

Los cimientos de Innaltech son la investigación, el desarrollo y la innovación. La empresa no tendría futuro sin un departamento que diera impulso a la creación de nuevos productos, tecnologías y aplicaciones.

Se invierte una buena parte de los recursos de la empresa a ampliar el abanico de posibilidades existentes en el mundo de los cerramientos en aluminio. Se ha creado un departamento específico con personal altamente cualificado y con laboratorios de ensayos propios dentro de la empresa. Este proceso, iniciado hace más de quince años, ha dado lugar a diferentes productos y a una tecnología propia.

A continuación presentamos las 6 tecnologías, algunas de ellas ya patentadas por Innaltech y un cuadro compartivo de todas ellas:

 

Canal elevada (+ info)

canal_elevada

Este sistema patentado ha sido diseñado para aumentar la estanqueidad de las correderas mediante la aplicación de un perfil especial de poliamida entre los carriles.
Esta tecnología permite doblar la capacidad de desagüe respecto a la tradicional, al permitir la existencia de desagües en toda la longitud del marco y no solo en la mitad como en los sistemas tradicionales. Asimismo, también se produce un incremento importante de las prestaciones térmicas y acústicas.
Esta tecnología es aplicable a todos los sistemas de correderas de Innalterch.

 


WSS (Water Siphon System)

wss

Novedosos sistema diseñado para mejorar la clasificación de estanqueidad al agua de las ventanas correderas.
Esta tecnología permite poder llegar a clasificaciones de hasta 7A de forma estable. La WSS permite la evacuación del agua que penetre en el interior del cerramiento sin que el aire pueda penetrar. Está basado en un complejo sistema de sifón.
Esta tecnología ya se aplica en nuestro producto Nexus 95 RPT Plus.

 


Dual Magnetic System (+ info)

magnetic

Este sistema ha sido especialmente desarrollado para aumentar la estanqueidad de las ventanas practicables con un sistema de juntas imantadas.
Por un lado, se potencia la sensación de estanqueidad del cerramiento y por otro lado, el sistema de goma fija + goma flexible permite absorber pequeños errores de fabricación, garantizando de esa manera una gran estanqueidad.

 


Foam Isolation System

FOAM

Perfiles de polímeros plásticos aislantes autoadhesivos que nos permiten bajar de forma importante la transmitancia térmica para llegar a los valores deseados.
Este sistema es aplicable a todas nuestras practicables con sistema RPT.

 


Registro térmico

REGISTRo TeRMICo

Sistema compuesto por un perfil especial de PVC que, clipado a los perfiles de marco y tapajuntas permite la colocación de aislantes térmicos y acústicos. De esa manera se consigue que el elemento tradicionalmente más desfavorable de la ventana se convierta también un elemento integrado y con prestaciones acorde a las de la ventana.

 


Sistema de aireación integrado

aireacion

Sistema que de acuerdo a las especificaciones de salubridad del CTE (código técnico de la edificación), permite la renovación del aire con un sistema autorregulable en función de las diferencias de presión interior y exterior. El sistema queda totalmente integrado en el cerramiento y mantiene las propiedades térmicas y acústicas de la ventana.

 

Cuadro comparativo


Canal Elevada
WSS (Water Siphon System)
Dual Magnetic System
Foam Isolation System
Registro térmico
Sistema Aireación Integrado
Estanqueidad al agua + 2 clases Por ej: 3A a 5A

 

7A
+ 1 clase




Permeabilidad al aire + 10%

+ 15%




Aislamiento térmico + 0,7-0,8 w/m2K
+ 0,1 w/m2K + 0,2-0,4 w/m2K + 50%


Atenuación acústica + 2-3 dB
+ 1dB

+ 2dB
aumenta respecto
a los sist.
tradicionales

 

Clica sobre la imagen para ampliarla.

Usted está aquí: Home Noticias Tecnología Innaltech