Noticias

Innaltech.com

 Login  |   Registro

Innaltech presenta su nueva línea de accesorios, Crash

Innaltech CRASH 1 1 440x192

 

A lo largo de los últimos meses, nuestro departamento de I+D+i  ha estado inmerso en el desarrollo de una innovadora línea de accesorios para puertas y ventanas, la línea Crash.

Los distintos productos que forman esta línea, manetas, tiradores y cierres corredera, se caracterizan por poseer un diseño basado en la belleza y la funcionalidad que otorga una gran personalidad a puertas y ventanas.

La nueva línea Crash nace ante la necesidad de crear un producto resistente, práctico y adaptable que, al mismo tiempo, aporte valor añadido a la percepción visual de nuestros productos. En consecuencia, se ha obtenido una línea que, salvo raras excepciones, es compatible con todas nuestras series.

Al igual que el resto de productos de Innaltech, la línea Crash prioriza la calidad. Por este motivo, hemos utilizado las tecnologías y los materiales más adecuados, obteniendo unos excelentes resultados.

Desde la empresa estamos orgullosos de poder anunciar que las manetas Crash ya se encuentran disponibles para nuestros clientes, así como que el resto de accesorios se comercializarán en breve.

Clica sobre la imagen para ampliarla.

Usted está aquí: Home Noticias Innaltech presenta su nueva línea de accesorios, Crash