Noticias

Innaltech.com

 Login  |   Registro

Reciclaje

reciclajeINNALTECH  diseña sistemas de cerramiento en aluminio. La propia naturaleza de este material conlleva un compromiso con el medio ambiente. El aluminio, gracias a sus excelentes propiedades físicas (mecánicas, químicas, eléctricas, electromagnéticas, etc) es material  100 % reciclable y 100 % reutilizable, le permite una gama ilimitada de posibilidades y aplicaciones aún después de su  primogénita utilización.

INNALTECH siguiendo su compromiso con el medio ambiente aplica una serie de medidas internas, para que su actividad sea respetuosa con el medio ambiente.


Medidas de reciclaje

17604469_2


Los controles de calidad internos generan rechazos durante los procesos de producción y verificación de los perfiles de aluminio. Los rechazos internos junto con las devoluciones externas se registran, y los materiales se almacenan diligentemente.

Read more...

8347137_2


Habitualmente, los perfiles de aluminio son embalados en cajas de cartón de 30 x 15 cm, de una longitud de 6.5 metros. Entre los perfiles se colocan sabanas de plástico para evitar el efecto “fritting” (rozamiento). Para evitar deformidades en las operaciones de carga y descarga en el interior de las cajas se colocan cantoneras de cartón. Como se puede observar, el embalado es cuantioso debido al importante valor del material y a su debilidad  respecto a los efectos de golpes indeseados durante el transporte.

Read more...

6531466b


Para minimizar los residuos de embalaje, así como el deterioro por golpes del aluminio durante el transporte y su posterior manipulación, se ha extendido la utilización de contenedores en forma de U.

Read more...

image3

Transporte: Los camiones de la compañía utilizan diferentes sistemas para la reducción de efectos contaminantes según la normativas de la CE. Las rutas de transporte están optimizadas para conseguir un ratio óptimo de valor añadido de la carga por kilómetro realizado.

Read more...

Usted está aquí: Home Sostenibilidad Reciclaje