De la constante evolución en las técnicas de construcción, tendencias arquitectónicas, demandas energéticas y medioambientales, surge la necesidad de crear nuevos productos.
Innaltech, marca registrada de Grifell Pons S.L., diseña y ensaya multitud de sistemas en cerramientos de aluminio para obtener las soluciones tecnológicamente más estéticas, energéticamente eficientes y globalmente sostenibles.
Innaltech diseña y ensaya multitud de sistemas en cerramientos de aluminio para obtener las soluciones tecnológicamente más estéticas, energéticamente eficientes y globalmente sostenibles.
Con todo ello existe un marcado compromiso hacia nuestros colaboradores y hacia nuestro entorno con el objetivo de aumentar las posibilidades creativas del arquitecto, la satisfacción de nuestros clientes, y el bienestar del usuario final.
El camino para lograrlo es ofrecer sistemas técnicamente superiores y de la máxima calidad, soluciones constructivas oportunas a las nuevas tendencias del mercado y, todo, con el mejor servicio y asesoramiento técnico al mínimo coste.
Para que los sistemas de cerramientos Innaltech cumplan las normativas pertinentes, y gocen de todas las prestaciones técnicas, rendimiento, eficiencia energética, insonorización,… para las que han sido diseñados, no es suficiente controlar su proceso de producción, sino que, además, es necesario realizar un montaje y una instalación adecuados.