Éstos, ya sean con o sin rotura térmica, anticorrosivos o de pequeñas o grandes dimensiones, siempre disponen de excelentes prestaciones en cuanto a pesos y deslizamientos.
Uno de los puntos diferenciadores de Woorbel es su capacidad para personalizar el sistema según las necesidades concretas de cada cliente.
La gama de productos de Woorbel está pensada para dar respuesta a las distintas exigencias del entorno. Por este motivo, pone a disposición de sus clientes diferentes soluciones con el fin de evitar la corrosión que puede surgir como consecuencia de los cambios bruscos de temperatura, así como de un exceso de salinidad, agua o humedad, entre otros.
El recubrimiento Corrotect® es una de las soluciones más eficientes en este sentido, ya que, gracias a un fino recubrimiento de electrolítico, protege la laminación de los cojinetes y de las superficies de sellado de la oxidación.
El tratamiento anódico es la protección anticorrosiva más eficiente, ya que se trata de un método de defensa que actúa desde la capa superficial del aluminio hacia su interior.
La rotura de puente térmico evita que la cara interior y la cara exterior del aluminio tengan contacto entre sí.
Este sistema, además de impedir la aparición de deformidades, permite ahorrar energía, limitar la condensación y ofrecer un amplio aislamiento térmico y acústico.
La gama de rodamientos Woorbel está creada para acompañarte en los entornos más exigentes. Nuestras soluciones innovadoras ofrecen la máxima protección frente a la corrosión causada por cambios bruscos de temperatura, altos niveles de salinidad, humedad o agua.