I + D + i

Los cimientos de Innaltech son la investigación, el desarrollo y la innovación. La empresa no tendría futuro sin un departamento que dé impulso a la creación de nuevos productos, procesos y  aplicaciones.

Se invierten una buena parte de los recursos de la empresa a ampliar el abanico de posibilidades existentes en el mundo de los cerramientos en aluminio. Creando así un departamento específico con personal altamente cualificado y con laboratorios de ensayos propios dentro de la empresa. Este proceso iniciado hace más de quince años ha dado lugar a diferentes productos y patentes.

 

 

Canal Elevada

El sistema patentado “Canal Elevada” da una respuesta efectiva a uno de los problemas más importantes de las  correderas: conseguir un mayor drenaje del agua.
Leer más

Dual magnetic system

La tecnología "Dual magnetic system" proporciona al sistema unas inmejorables prestaciones de estanqueidad, estabilidad y aislamiento térmico y acústico.
Leer más

Actualidad y futuro

Actualmente se está trabajando en un nuevo concepto de cerramiento, que tienen por objetivo maximizar la superficie vidriada.
Leer más

El control solar

La sostenibilidad, la ecología, el ahorro energético son sustantivos inherentes a nuestro tiempo. De estas premisas sale una nueva necesidad constructiva: el control solar.
Leer más

Marcado CE

Dentro de la política comunitaria de homogenizar las normativas de los diferentes países miembros para facilitar la libre circulación de mercancías y evitar proteccionismos basados en normas técnicas, se anuncia inicialmente para el 2009 la entrada en vigor del marcado CE para ventanas y cerramientos, aunque finalmente, la fecha efectiva…
Leer más

Mercado emergente: puertas internas

También en este período, se desarrolla sistema “Lambda” enfocado a un nuevo mercado emergente. Las puertas internas.
Leer más

Nuevo sistema de registro de persiana

Uno de los agujeros negros que siempre había habido en los sistemas de cerramiento en aluminio era la resolución del problema del “registro de persiana a la Catalana”.
Leer más

Robotización de la producción

Durante estos años ha habido muchos proyectos, pero a la vez mucha competencia. Como se ha enunciado anteriormente, se crean nuevos productos acorde con esta necesidad.
Leer más